domingo, 19 de julio de 2015

Pequeña cajonera decorada

Hola. A ratos voy acabando cosas que tenía pendientes. Como esta cajonera de Leroy Merlín, que compré hace tiempo. Era en madera de pino natural (por fuera, los cajones solo tienen el frente de madera, el resto es una especie de conglomerado de cartón).



El exterior lo he pintado en color topo en dos tonos. No se aprecian todos los detalles en las fotos, es una pena porque el acabado me gusta mucho. A ver cuando me compro una cámara decente. Es una pintura Luxens, mate, que me encanta porque creo que pega con todo.





Los cajones verdes están hechos con decapé en dos tonos de verde mate. En los amarillos, he encolado un papel de scrap y lo he envejecido con toques de pintura marrón. Y el blanco, es un tono de bruguer que se llama blanco algodón, lijado y con un arabesco que he dibujado (con lápices de colores) encima. Luego, una capa de cera incolora a todo el conjunto. 





5 comentarios:

  1. Olga me gustó mucho el reciclaje y el resultado que has logrado, besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonita, lastima te sientes vea tan lejos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos esos cajoncitos, me encantan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esas cajoneras son muy versátiles para guardar objetos pequeños y además tienen tantísimas posibilidades decorativas! Adoro la combinación de colores que has empleado para decorarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...