A mi me gustan las cosas muy sencillas, así que la mayoría las he pintado.
El tono azul turquesa clarito lo he hecho con chalk paint casera (receta en el blog http://www.inventandobaldosasamarillas.es/), y me encanta cómo me ha quedado. Es muy mate (prefiero las pinturas mates) cubriente, y lo he dejado con las pinceladas espesas para acentuar el toque rústico.
La de las estrellas, es un cartón recortado con arpillera pegada, y luego sobrepuesto con cinta de doble cara. Una guirnalda de estrellas azul turquesa para darle un aire más alegre (sólo va atada, se puede quitar y cambiar al gusto).
Me he basado en éstas que vi (lo siento, no sé en qué blog). Las letras de tipo industrial con colores a juego me encantan. Igual me animo y acabo copiando la idea.
Perfectas para nuestros materiales, pero también para una habitación de niños ¿no os parece?.
¿Me enseñáis vuestras versiones?
Bs
Cuanto más miro de lo que es capaz la gente con estas cajas, más ganas tengo de conseguir alguna y explayarme en decorarla jeje. La de las estrellas me ha cautivado. Un abrazo.
ResponderEliminarPued si... Veo que a las dos nos va esto de reciclar... Y las cajas de fresas son ideales para reciclar y darles mil usos. Besos
ResponderEliminarUna chulada!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Me encantan las cajas de fresas y también las de frutas por su versatilidad. Te han quedado monísimas. Ese tono turquesa es preciosos.
ResponderEliminarBesos