domingo, 13 de octubre de 2013

Cartel country para la cocina

Este es el primer cartel que hago.



 Para la cocina, estilo country (me encantan los gallos y gallinas). He reutilizado una tabla, la he dejado con las marcas de los clavos anteriores y las imperfecciones, para darle un toque rústico. La he pintado con dos manos de pintura acrílica negra bruguer, y la he decorado con unos stencil y un trozo de arpillera con stencil de gallinas (en pintura textil negra). El color de los dibujos es una mezcla que he hecho con blanco, marrón chocolate y un poco de negro, cuando no hace falta mucha cantidad de pintura prefiero hacerme mis propias mezclas. No he envejecido el aspecto de la pintura porque quería que hiciera contraste el negro liso y satinado con la arpillera rústica (además, mi cocina es blanca y negra).
Las plantillas para stencil, las he hecho con un pirograbador y un acetato tranparente:


Necesito un poco más de práctica, porque las letras no me quedan perfectas, pero estoy encantada con el pirograbador, todo un descubrimiento.

3 comentarios:

  1. Que bonito Saray,y te manejas de lujo con el pirograbador!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito , para ser el primero te ha quedado muy bien a mi tambien me gustan mucho las gallinas , besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Olga!, y eso del pirograbador me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...