Es un diseño de Tralalà, pero lo he modificado para hacerlo más pequeño y le he añadido flores. Los colores tampoco son los indicados en el diseño, me gusta cambiarlos a mi aire. Suelo usar los hilos de toda la vida, de Anchor (me gusta porque se pueden lavar, hay otros hilos preciosos en el mercado tenidos a mano, pero no son colores sólidos). Si alguien quiere saber exactamente la paleta de colores usados, que me escriba un mensaje.
Esta vez he usado tela de panamá de algodón, en color crudo. El lino está ahora de moda y da un toque más elegante, pero el panamá tiene un encanto rústico con esos cuadritos tan bien marcados que creo que le pegan al diseño.
Había pensado usarlo para forrar la tapa de una cajita de cartonaje, pero al final me ha gustado tanto que lo he enmarcado (marco de Zara Home), y lo he puesto encima del aparador. Para darle otro uso siempre habrá tiempo.
Muy delicado el motivo y tonos que has empleado, me encantó, besos
ResponderEliminarQué preciosidad! me encantan los colores que has elegido.
ResponderEliminarBesos
olga yo creo que esta mejor hay en el marco que en la caja , es un trabajo precioso un besote
ResponderEliminar¡Hola Olga! Acabo de incorporarme tras la mudanza y las vacaciones y aquí me tienes para ver los trabajos que has publicado en este tiempo. Me encanta este cuadrito: yo también cambio los colores y los patrones a mi gusto. Creo que quedan mucho más originales y personalizados. ¡Buen trabajo!
ResponderEliminarBesitos