viernes, 15 de noviembre de 2013

Decoración de otoño.

Esta es una decoración de otoño que he hecho para un reto de manualidades.




No mireis mucho los defectos, je, je... que estoy aprendiendo. Las hojas del campo, barnizadas (en la foto brilla mucho el barniz, no he conseguido encontrar un barniz acrílico mate del todo y como está el tiempo lluvioso, no me sale la foto sin flash, también tengo que mejorar en fotografía).
La corona está hecha con ramas de hiedra enrolladas y atadas . Como se cubre con las hojas o los adornos, luego no se ve y sirve de base para otra ocasión. Se puede hacer con restos de podas de enredaderas de los jardines, si quereis reciclar.

 Y como remate, un bordado otoñal (atado, se puede quitar para usar en otra cosa), pegado sobre tela de arpillera.

Se pueden hacer cosas preciosas con las hojas del campo. Mirad estas ideas tomadas de internet:







El otoño, por sus colores, es mi estación preferida del año.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Me encantan las decoraciones con hojas y también es mi estación preferida!Muy buenas ideas!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Olga te quedó muy bonita la corona!! Con las florecillas y la etiqueta de otoño!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, esas coronas de cara a la navidad me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola...me ha encantado tu corona de hojas y me gusta mucho tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las decoraciones otoñales que has puesto...lo de las velas con hojas anaranjadas me parece encantador...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, me han gustado mucho tus ideas, la que más me ha gusta es la de los frascos con velas, no se si me podrías proporcionar los materiales adicionales que utilizaste por favor :) , te lo agradecería mucho... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, gracias por tu comentario. Los frascos con velas son una idea que he tomado de internet, no he probado a hacerlo, pero imagino que se pegan las hojas con cola blanca al frasco, y cuando está bien seco, se da encima un barniz para cristal (el que se usa para decoupage en cristal). Prueba y ya me contarás qué tal.

      Eliminar
  7. Ok, muchas gracias ^_^ en cuanto lo haga te mostraré los resultados :D

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...