viernes, 28 de agosto de 2015

Estilo industrial: ladrillos antiguos.

A veces una se sorprende con las cosas que hay tiradas por ahí, y no llaman la atención. Yo soy un poco diogenera, así que me lo he traído a casa. Esto son unos ladrillos industriales, hechos en una tejería antigua que ya no existe. Como veis, tienen la fecha en el sello, para mi son una joya  (por eso estudié arqueología, me fascinan todas estas cosas). Ahora que está de moda el estilo industrial, seguro que pueden usarse como pisapapeles encima de una bonita mesa de despacho, o alguna utilidad se me ocurrirá. Una limpieza, un poco de cera y como nuevos. Me parecen preciosos.



6 comentarios:

  1. Menuda suerte!
    Nosotras también los hubiéramos recogido,aunque no tengamos idea de arqueología,nos parecen muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo hallazgo! Son una autentica joya. Quedaran fantásticos en cualquier lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido suerte al encontrarlos y darles la importancia que se merecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular tu hallazgo Olga, suerte que cayeron en tus manos, disfruta de ellos, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Son absolutamente divinos, Olga!! ¡Todo un hallazgo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Me encantan!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...