jueves, 19 de mayo de 2016

Inicial con flores para comunión.

Este mes, el reto de kimidori es de flores. Y el reto de  cocoloko. Me encantan las flores, las de verdad y las de papel, cualquier manualidad con flores, así q e me animo a participar con este proyecto.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una letra grande con flores para decorar, pero no acababa de animarme porque no sabía dónde ponerla. Aprovechando que la hija de una amiga celebra su comunión, he realizado su inicial y la he decorado con flores de papel y cartulinas.


 Las flores están recortadas con la portrait, menos la grande blanca de arriba, que la he recortado con tijeras y pegado con silicona. Las hojas también están en su mayoría recortadas a mano y pegadas sobre la letra. He doblado algunos pétalos y otros no, así las flores quedan distintas.
Los colores son los que va a usar mi amiga para decorar la comunión, en un espacio grande al aire libre, ya que los pompones que ha hecho son en tonos rosas y blancos.

La letra esta hecha con cartón recortado, no hace falta que quede perfecto, porque luego lo he forrado todo con papel de periódico para que quede más uniforme.

 Después he pintado el papel con pintura acrílica blanca mate, y he puesto las flores con alfileres. Creo que queda muy resultona y se podría usar para decorar una habitación. Esta la usaremos para la candy bar, porque es una fiesta con muchos niños y no pueden faltar las chuches. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Es súper femenina y delicada y quedará de maravilla en el candy bar. Además cuando pase la Comunión se convertirá en un recuerdo permanente de ese día y podrá decorar su habitación.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial . Me encanta . Siempre me han gustado mucho esas letras . Tengo que animarme a hacer una. Segura que la niña quedo encantanda. Gracias pir participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Fijo que a la niña le gustó muchísimo! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...