domingo, 25 de agosto de 2019

Caja de cartonaje con bordado

Hola. El verano da para todo, hasta para dedicar ratitos a hacer cartonaje. Me apunté al sal de Covadonga SAL CAJAS 2019, con mucha ilusión y optimismo, porque no me da tiempo ni por casualidad de hacer todas esas cajas con bordados, que soy un poco lenta bordando. Pero disfruto mucho viendo las maravillas que hacen todos los miembros del grupo, y se aprende mejor compartiendo.

Lo de poner la pestaña curvada me ha resultado muy difícil, no sólo por recortar el cartón y lijarlo para darle forma, sino que el forrado está bastante regular (eso me pasa por no seguir las instrucciones). De todo se aprende, mejor líneas rectas para las novatas. Y el imán de cierre tampoco es el más acertado porque además de ser demasiado grueso para incrustarlo en el cartón (que sobresale un poco y hace feo), resulta que no cierra bien una vez tapado con tanta tela.
Eso sí, las telas me encantan, y queda super cuqui como costurero.




Forrar con telas queda muy bonito, no es tan dificil como suponía, y la caja es más resistente que forrada con papel.
¿Habéis probado el cartonaje? ¿Os gusta? Gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Me resultó tan difícil hacer la maleta vintage que no he vuelto a intentar hacer nada con cartonaje. Pero cuando veo estas maravillas que haces me dan muchísimas ganas de ponerme manos a la obra.
    Me encanta la forma de la pestaña y los colores de las telas....queda super elegante, Olga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, gracias por tus ánimos. Empezar con una maleta vintage es difícil, yo no me atrevo a tanto; pero te quedó preciosa. Empiezo con cajas de distintos tamaños y sin compartimentos interiores, cosas facilitas para ir subiendo la dificultad poco a poco, o me desanimo y ya no hago más.Besitos.

      Eliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...