domingo, 10 de abril de 2016

Tarjeta Kisses con paillettes o lentejuelas.

Me he animado a participar en el reto del blog de winnie & walter. Para hacer esta tarjeta me he inspirado en la realizada por Lea, porque me ha parecido más desafío para mí ya que nunca había hecho una tarjeta con brillos y lentejuelas y me obligaba a salir de mi zona de confort. Además, me encanta la primavera, su tarjeta con las hojas alrededor del círculo y el pájaro me parece fabulosa. Echad un vistazo en el blog, todo el equipo ha realizado unas tarjetas espectaculares, a cual más bonita. 




 He usado el papel de la colección Felicity, de Pinkfresh, muy dulce y primaveral. En lugar de poner un círculo, como ha hecho Lea, he recortado un rombo para resaltar los motivos geométricos del papel. Como fondo, he usado una cartulina lisa en color verde pastel, muy acorde con la primavera. He puesto unas lentejuelas y abalorios pequeños dorados y verdes en el interior.

Y como el reto de este mes de YoYScrap de este mes, porque el tema es "Bienvenida Primavera", y si hay algo primaveral son las flores, el verde tierno de las hojas nuevas, los pájaros, la luz del día más larga (hasta las lentejuelas tienen ese significado al reflejar la luz). Mi tarjeta es muy modesta en comparación con los pedazo de trabajos que han hecho las chicas del equipo, y los que presenta la gente, pero por algo se empieza. 



En el ángulo izquierdo del rombo he puesto un pajarito de la misma colección de Pinkfresh, verde, para que haga juego con el marco y el tema. Como sentimiento, la palabra Kisses recortada con la silohuette en cartulina dorada. Siento la mala calidad de las fotos ya que no he podido hacerlas con luz natural y los brillos quedan muy raros. 

Dejadme vuestra opinión, porfa, es bienvenida y siempre se aprende. Gracias. 


5 comentarios:

  1. ¡Creo que has realizado una reinterpretación fantástica!. Me gusta mucho la sencillez con la que has empleado el brilli brilli sin recargar la tarjeta. ;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Una tarjeta muy bonita, Olga! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una tarjeta muy bonito, Olga! No tienes que pensar que "por algo se empieza", porque tiene su trabajo detrás, y eso es muy meritorio. ¡Tienes que estar muy contenta con el resultado! Mucha suerte en el reto de YoY y un besito!

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjeta, me encanta la idea del pajarito y los rombos y agradezco mucho que tye hayas animado a oarticipar en este reto de YoYScrap es la unica manera de ganar confinaz y amor por este hobbie tan lindo.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...