viernes, 29 de abril de 2016

Mini álbum con tela de arpillera


Me encanta cómo queda la tela de arpillera para cajas, álbumes y cuadernos, es rústica y natural, y pega con todo. Así que he hecho un mini álbum (no tan mini, caben unas 35 fotos), con esta tela y encuadernación copta, que es mi favorita. He usado un hilo amarillo intenso, y le he añadido un charm metálico en la costura porque me parece un detalle muy cuco.


En el interior, páginas de cartulina kraft combinadas con papeles de la colección Rise and Shine de Ami Tangerine, con un toque moderno y un colorido alegre e informal que queda muy bien con el marrón kraft. 

Aquí veis como queda con una foto de tamaño 15*10, he dejado margen suficiente para poner la decoración y el journaling (comentarios)


En esta ocasión, pongo en venta este album en artesanum porque a mi me gusta mucho hacer estas cosas, me relaja y me divierte, pero no me sirve de nada almacenarlas en casa.


 Incluyo un kit de decoración (opcional y personalizable): sobre de vellum para pegar en alguna página o dejarlo en la solapa de la contraportada, con una pegatina de resina epoxy de la misma colección. En su interior hay palabras troqueladas en español, en cartulina blanca que podéis pintar o colorear a vuestro gusto. Y tres banderines hechos con los papeles de la colección. 




 Dos marcos troquelados en cartulina blanca, para dar a las fotos ese aspecto "Pollaroid" que está tan de moda.

 Dos etiquetas con cartulina blanca y las líneas en vertical, que he troquelado a juego con la que venía dibujada en el papel de la colección, con eyelets en negro y una cuerdecita de la misma tela de arpillera. Dos tarjetas para journaling del papel de la colección.


 Die-cuts para decorar la portada (es una propuesta, la podéis decorar a vuestro gusto o dejar sin decorar).

¿Qué os parece como idea para regalar?  Espero que os guste. Bs.


3 comentarios:

  1. Olga, de verdad que alucino contigo. ¡No paras, hija y además con trabajos realmente bonitos! Seguro que este álbum no dura nada en tu tienda. Por cierto, me voy a allí de cabeza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, ahora ademas esta muy de moda, seguro que tiene buena aceptación
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda el contraste entre la arpillera, el color craft y los papeles usados para el interior.
    Una idea excelente poner tu tienda y darle salida a estas preciosidades. ¡Seguro que será todo un exitazo!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...