sábado, 26 de marzo de 2016

Tarjeta con acuarelas y emboss resist

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa, guapis? Nosotros relajándonos en casita, alguna excursión de ida y vuelta en el día, un paseo por la playa, una ruta por el monte con los perros... y ratitos escraperos en los que me lo paso genial experimentando y aprendiendo.  Así que después de la tarjeta de flores primaverales, hoy he hecho varias pruebas con acuarelas y me siento bastante satisfecha con esta nueva tarjeta: 


La he realizado con acuarelas y emboss resist hecho con unos sellos de Lawn Fawn de flores que me chiflan. 


Primero he pintado en papel de acuerala un fondo en tonos verde-agua y azul, degradado.


Después he recortado un trozo más pequeño de papel de acuarela y he estampado los sellos de flores y hojas en la parte de abajo. La idea era que pareciera una explosión de flores, como si alguien las lanzara. He puesto el sentimiento "Life is beautiful" en el centro, rodeado de corazones y flores pequeñas. Y lo he embossado en caliente, con polvo blanco.
Encima he pintado un fondo con la técnica del "ink embossing" (más o menos), es decir, usando un acetato con "manchas de acuarela" en tonos amarillo, naranja y rosa. Pero no los he mezclado en toda la superficie, los he distribuido para hacer dos áreas diferenciadas, una en amarillo y otra en rosa, como si fuera una puesta de sol. 



He pegado las dos acuarelas con cinta de doble cara, y luego a la base de la tarjeta, una cartulina de scrap texturizada blanca. 



 Con esta tarjeta me lanzo a participar en el reto de acuarelas de   Locas por el scrap
. Al menos conoceré a otras scraperas de las que aprender, que hay unas tarjetas espectaculares.  Espero que os guste, un besazo.


9 comentarios:

  1. Me ha encantado el resultado. Muy bonita, Olga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado. Muy bonita, Olga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, un placer leerte por aquí, gracias por pasarte. Como te sigo, veo que estás en plena "fiebre creativa" últimamente, no paras, me encanta lo que haces. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡¡El resultado es espectacular Olga!! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, en comparación con los pedazo de trabajos que haces, como el cartel mint de las normas de tu casa, esto es una tontería, pero gracias por tu comentario cariñoso. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado una tarjeta muy dulce y bonita con la técnica del "Ink smooshing" ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el emboss resist con acuarela, me parece como magia, jeje! a ti te ha quedado de lujo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que guapaaaa es fina y elegante, he visto tu tarjeta de flores en la anterior entrada y me encanta como trabajas el tema scrap
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ohhhh que guapaaaa es fina y elegante, he visto tu tarjeta de flores en la anterior entrada y me encanta como trabajas el tema scrap
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...