martes, 27 de agosto de 2019

Tote bag y estuche neceser a juego. Tela de mapamundi.

Hola. Para el verano los tote bag son perfectos, quedan bien con todo. Así que me animé a hacer uno para la playa, con estuche a juego.
Soy principiante en costura, una que se mete en todos los "fregaos" pero sin ser experta en nada; es que me gusta probar cosas distintas pero sin complicarme mucho.

Bueno, si no lo habéis probado, os animo a hacer un bolso tote, es muy fácil (si me ha salido bien, a vosotra/os también). El estuche tampoco es que sea muy difícil, pero poner la cremallera tiene su técnica (confieso que acabo por hacer casi todo cosiéndolo a mano, la máquina de coser se me resiste).

He usado una loneta de algodón con estampado de mapamundi vintage que me encanta, y he añadido un borde rosa fucsia con puntitos blancos. El interior es tela de algodón rosa lisa, tanto para el estuche como para el bolso.





¿Qué os parece? ¿Os gusta? Un besito.

2 comentarios:

  1. Un conjunto ideal, Olga.
    La tela no puede ser más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para no ser experta en costura te ha quedado muy bien la bolsa y es muy guapa con esa tela y la banda en rosa, no veo si la has forrado.... la cremallera del neceser se ve perfeeeeecta, me encantan las tote bag
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...