sábado, 16 de abril de 2016

Libro de firmas para comunión

Esta vez os enseño un libro de firmas que me ha encargado una amiga para la comunión de su hija. Me había pedido una combinación de lino con un diseño muy sencillo en tonos blancos y rosa pálido, así que me decidí por encuadernarlo en tela.
El lomo en lino color natural (beig),  y una tela de algodón muy mona con un dibujo geométrico muy delicado en rosa pastel. Encuadernación clásica, con el lomo simple, como ella lo ha pedido.

guest book hand made bookbinding in fabric encuadernación en tela

libro de firmas para comunión guest book

Como única decoración he puesto una pequeña puntilla de bolillos en el lomo y la lazada para cerrar a juego. Mi amiga es una gran pintora e ilustradora, así que los dibujos de los recordatorios, ilustraciones y decoración los va a hacer ella. El interior es cartulina de 120 gr, verjurada, en tono marfil, he puesto un pequeño troquel de flores en el borde y nada más.

libro de firmas para comunión guest book

Espero que a mi amiga y a su hija les guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Si me da fotos con sus dibujos, os lo enseñaré terminado. 

4 comentarios:

  1. Es una encuadernación preciosa, Olga: muy sencilla y delicada. Me encanta este estilo clean and simple. Las telas escogidas han sido todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo pero elegante, seguro que a tu amiga e hija les encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo pero elegante, seguro que a tu amiga e hija les encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado y elegante. Clasica siempre queda bien. Enhorabuena! Un saludo!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...