miércoles, 23 de marzo de 2016

Tarjeta de primavera: flores.

Me encanta la primavera (alergias aparte): los días se alargan, la luz es más intensa el sol calienta más. Y sobre todo, la naturaleza se pone espléndida, cuando empiezan a brotar las hojas los tonos de verde son para deleitar la vista, y las flores por todas partes alegran los sentidos y el corazón.

Qué poético me ha quedado ¿no? Bueno, pues para celebrar la primavera, nada mejor que unas flores. Ranúnculos rosas que me han brotado así de bonitos:




 Inspirándome en esos tonos rosas, he hecho esta tarjeta para celebrar la primavera. Me animo además, a participar en el reto de marzo de Scarpbookpasion, porque me encanta el tema. que proponen.  Os animo a participar, el nivel es muy bueno por supuesto (no como el mío, que es la primera tarjeta que hago, ja, ja). Hay unas creaciones maravillosas, como podréis ver en el blog: Scrapbookpasion.

Pero aunque sólo sea por compartir, merece la pena formar parte de un reto tan primaveral.


He dibujado las flores con lápices de colores, las he recortado con tijeras y las he pegado con cinta de doble cara almohadillada sobre un fondo hecho con acuarelas, en tono rosa degradado. 


He puedo este conjunto encima de un trozo de papel de la colección Tea Garden de Basic Grey, un papel de flores que viene muy a cuento con el tema. La palabra Flowers la he recortado con la silohuette portrait dos veces, para dar volumen, y debajo la he recortado con un borde más ancho en verde, para que resalte más.


Abajo, a la derecha, una cartulina blanca hace de marco al texto Garden, de la misma colección de Basic Gray. Unos enamels en rosa para adornar un poco y nada más, es bastante básica, pero repleta de flores. El papel del fondo, con el que está hecha la tarjeta, es de Echo park, de la colección Life is Good, que queda muy cuqui con esas margaritas pequeñitas sobre un fondo verde-azulado, creo que enmarca muy bien la composicion rosa de las flores.


Espero que os guste, no seáis muy duras juzgando, ja, ja, que es la primera tarjeta que hago y todavía me queda mucho aprender.
Besitos

4 comentarios:

  1. La tarjeta rezuma primavera por todos lados y es que el ramo que sirvió se inspiración es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta preciosa! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. No se me habría ocurrido pensar que era tu primera tarjeta.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Muchisima suerte en el reto y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...