viernes, 1 de enero de 2016

Mi primera caja de cartonaje.

Empiezo el año con mi primera caja de cartonaje. Está hecha con cartón de 2.5 mm de grosor, como es la primera me ha costado un poco montar la estructura y decidir cómo forrarla, pero después de tres días, aquí está el resultado.



 He puesto una cinta azul de algodón para cerrarla, del mismo tono que la tela de encuadernar. Se podría usar cinta de raso, pero prefiero los acabados mates.


 En las zonas de mayor roce (el interior, el lomo y la parte de abajo), tela de encuadernar para que resista mejor.


Y en el resto, un papel italiano con un diseño de bicicletas y hortensias muy delicado, femenino y romántico, en tonos pastel que pegan muy bien con la tela azul. 

A partir de ahora, con lo que me gustan las cajas, voy a hacer unas cuantas. 
El cartonaje promete, tiene muchas posibilidades. Todo lo que sea papeles me encanta, como habéis visto con la encuadernación y el poco de scrap que hago, ya iré probando y os enseñaré los ensayos.



6 comentarios:

  1. ¡Absolutamente espectacular Olga! A mi personalmente es una técnica que me gusta mucho pero que nunca he tenido oportunidad de trabajar. La combinación de color azul intenso con ese delicado papel es acertadisima y el trabajo está súper bien ejecutado. ¡Cuantas cosas bonitas vas a hacer con esta técnica!
    Mil besos y a seguir con esta energía creativa todo el año.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dices que es tu primera caja? Pues si esto lo haces así de bien en un primer intento... ¡Pufff! No sé de qué serás capaz cuando cojas más destreza. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu caja
    Un trabajo muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa caja, me encanta como te ha quedado, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita caja has hecho, la has combinado muy bien. Un trabajo muy chulo. Un saludo Olga

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...