Vuelta a la normalidad tras las fiestas. Espero que los Reyes os hayan traído muchas cositas y que hayáis disfrutado de estos días.
Os pongo unas etiquetas muy sencillas que he hecho (no he tenido tiempo para mucho más): son de madera recortada, pintura negra y blanca, y transferencia. Con ese toque antiguo y vintage que me encanta. He regalado un par como llaveros, pero pueden usarse como simple adorno.
Si os gustan, os las puedo hacer por encargo. Precio: 5€ la unidad.
Todo el proceso está hecho a mano: el cortado de la madera hasta el decapado, la transferencia de la imagen y poner el eyelet para meter la llave.
Son super bonitas!!
ResponderEliminarUna verdadera maravilla Olga! Nos chiflan y te vamos a copiar en algún momento de este recién estrenado año!
ResponderEliminarComo llavero nos parece de lo más original y con ese toque vntage,divinas!
Muchos besos de las dos
Me encantan preciosas¡¡¡
ResponderEliminarUna idea genial. Te han quedado preciosas con un aire vintage total.
ResponderEliminarBesos
Son monisimas y muy utiles
ResponderEliminarbesos
Son una preciosidad y muy trabajadas. Me encantan!
ResponderEliminarQue prreciosidad!!! Ideales como llavero y para decorar...!!! Las transferencias han quedado geniales!!
ResponderEliminarTienen ese toque vintage que tanto gusta!!!
Un beso desde decorandodecorazon
Que bonitas te han quedado. Me gusta el toque vintage. No conocía tu blog y por medio de Inventando Baldosas te he visto y me gusta tu blog y lo que haces. Creo que publicaré en mi blog este post. Bssss
ResponderEliminarHola Esther, yo también he conocido tu blog por "Inventando el finde", y ya me he hecho seguidora porque me ha encantado. Muchas gracias por tu comentario, siempre animan a seguir haciendo cosas.
EliminarGracias a todos por vuestros comentarios cariñosos, son muy motivadores, y es un placer poder compartir las cosas con vosotros.
ResponderEliminarMe parecen ideales!!!!
ResponderEliminar