lunes, 17 de noviembre de 2014

Adornos navideños con flores.

Los que me conocéis, sabéis que me encantan las flores. Así que este año he decidido que como adornos navideños voy a llenar la casa de flores y elementos naturales.

Vi en el blog  http://mispijadines.blogspot.com.es/  un adorno que le habían regalado las chicas de 
http://decosurvintage.blogspot.com.es/  que me encantó, como todo lo que hacen estas artistas.Si no conocéis esos dos blogs, pasaros a echar un vistazo, ambos tienen cosas preciosas.

Tomando esa misma idea, he realizado estos "colgantes" para el árbol, guirnalda o corona navideña.
 Es una forma de aprovechar restos de maderitas o de cartones y de servilletas. Un poco de pintura, cordones o cintas bonitos y algún adorno si lo quieres más vistoso, como las borlitas (las he hecho con los hilos de punto de cruz de DMC y Anchor Coats Fabra).



 No he usado hojas de libros porque soy muy aficionada a la lectura. He hecho fotocopias, las he pegado y las he envejecido (en un post anterior os expliqué cómo envejecer el papel para usar en vuestros trabajos).
Puedes usar sellos, como el de la mariposa, pegar encima o pintar flores, usar transferencia de imagenes (como el blanco)... lo que la imaginación te pida.
 Como veis están decorados por las dos caras para que no se vea la madera y para que al colgarlos, si se giran, queden bonitas los dos lados.
Y el resto del año, se pueden usar para adornar los tiradores de los armarios o cualquier rincón de la casa ya que no son motivos típicamente navideños. Espero que os guste. 


8 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Me gusta mucho los motivos que has elegido y con el papel envejecido le has dado un aire mucho mas agradable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta como te han quedado Olga! Tu los has mejorado y son más bonitos todavía que los nuestros!
    Nosotras queremos aclararte que usamos unas hojas de unos libros que recogimos estropeados de un contenedor,que además estaban en inglés!
    Muchísimas gracias por la mención!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me encantó vuestra idea, y el estarcido con estuco en rosa que hicisteis por un lado me entusiasmó (no lo he hecho para no copiar todo pero los vuestros son difíciles de superar, de verdad). Lo del libro ya me lo habíais aclarado, no pretendía criticaros, lo he comentado porque conozco casos que compran libros muy baratos y los usan para manualidades (y me da pena). Vuestro caso es distinto, lo habéis rescatado y reciclado.

      Eliminar
    2. No lo hemos tomado como una crítica para nada,además tienes razón y tenemos que hacer hincapié en que los libros son intocables!
      Nosotras tenemos ese montón por casualidad,pero eso de comprar libros baratos y romperlos tampoco nos parece bien.
      Y puedes copiar lo que quieras,nosotras encantadas!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola compi de inventando el finde!!! Me encanta tu idea! Preciosos!! Me encanta!!

    besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea para decorar ¡quedan preciosos! Bss

    ResponderEliminar
  5. Aquí en tu blog no tienes gadget para seguirte... o yo no lo encuantro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, Ana, creo que no. Yo cuando quiero seguir un blog copio la direccion en la lista de blogs que sigo (en blogger, lista de lectura), copio y pego la direccion de los blogs que me gustan. Imagino que hay otras formas de hacerlo, pero no las conozco, no puedo ayudarte en ese aspecto.

      Eliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...