sábado, 5 de octubre de 2013

Neceser de crochet

Me he hecho este neceser, para renovar el que tenía. Es muy sencillo, solo he cambiado el color en cada lado, y he añadido un borde del otro color. Como el azul turquesa es tan llamativo, no le he puesto adornos. Hecho con hilo de algodón, en punto bajo. Muy fácil, un rectángulo y cosidos los lados con un ribete hecho con el mismo ganchillo, también en punto bajo. Forrado por dentro con tela azul turquesa, un color que me encanta. Un regalo práctico para las que os animéis a hacerlo.


5 comentarios:

  1. Precioso a lo mejor nos animamos parece fácil,el ganchillo nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso que pena que no se hacer crochet , porque se hacen verdaderas maravillas , besos

    ResponderEliminar
  3. olga fácil de hacer , quedan muy bonito esos colores me gustan, a quedado muy bonito
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas hechas de crochet, son muy caseras y dulces. Yo aprendí algo hace años, pero ahora no hago nada de este tipo, tendré que recuperar la técnica.
    Buen trabajo Olga
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola olga. Necesitaría un mail para ponerme en contacto contigo. Me gustaría saber si te puedo encargar un trabajo.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...