viernes, 26 de abril de 2019

Caja de cartonaje

Hola. Es la primera vez que consigo hacer una caja de cartonaje con telas y bordado. Tiene sus fallos, pero estoy contenta con el resultado. He seguido las instrucciones del sal de Cova  y después de pelearme con los cartones (que me cuesta un montón cortar bien), ya tengo mi cajita terminada.







Encuentro más fácil usar papeles y telas de encuadernar, pero el resultado es tan distinto que vale la pena probarlo.
Ventajas del papel: se corta muy bien y no se deshilacha, es más fácil de usar en las esquinas,. Pero hay que tener cuidado con el pegado para que no salgan  arrugas.
Ventajas de la tela: no se arruga al pegarla". Inconveniente: hay que tener cuidado con no mancharla con la cola,  y es bastante más cara.
¿Habéis probado el cartonaje? Contadme, así intercambiamos truquitos. Un beso.


3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado magnífica, Olga!
    Para mí la gran dificultad del cartonaje reside en cortar con la precisión milimétrica que exige para que el resultado sea tan impecable como el tuyo.
    Enhorabuena porque está ideal.😉
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. La vemos realmente perfecta y la aplicación a punto de cruz nos gusta mucho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosisima y has podido usar el bordado que esta genial....en el foro facilisimo aprendí hacer una caja y un truquillo que me gusta hacer es lijar los bordes del carton
    Un abrazo

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...