domingo, 25 de junio de 2017

Mini álbum desestructurado con anillas.

Hola. Sigo poniendo orden en mis fotos, esta vez os traigo un mini desestructurado, encuadernado con anillas,  que he hecho con la colección Carpe Diem de Simple Stories. Me encanta esta marca, sus colecciones son siempre alegres pero no estridentes.  Algunas páginas las he puesto sin adornos, para dar todo el protagonismo a los papeles que me parecen preciosos. Una colección muy apropiada para un pueblo tan colorido, rodeado de mar y vistas preciosas. 

Para proteger los papeles, un acetato transparente cubre la portada y la contraportada.







 En este mini he usado los washy tape de la colección para crear varios adornos, como las rayas de abajo de esta página, a juego con los cubos de la memoria del espigón.



 Con los mismos washy pegados en un folio,  he troquelado círculos de distinto tamaño que he repartido en varias páginas y etiquetas. Los círculos y lunares son el hilo conductor del álbum.



Esta etiqueta es con vellum, impresa con topos negros.



En la última página, un sobre de rayas azules para guardar el journaling. 
Creo que el resultado es fresco y veraniego, lo que apetece ahora que ya se acercan las vacaciones. 
Espero que os haya gustado. Besines. 





1 comentario:

  1. ¡Está genial, Olga!
    Me gustan mucho estos minis desestructurados: quedan desenfadados y divertidos. Y la colección que has empleado no puede ser más bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...