sábado, 5 de noviembre de 2016

Corazón de lino bordado a mano

Pues sí, soy una romántica y me encantan las flores y los corazones. Retomo las agujas para un bordado tradicional, mi inicial en este corazón. Me ha costado hacerlo, lo he deshecho y vuelto a hacer dos veces... y aún así no me ha quedado perfecto, todo es cuestión de práctica y hacía tiempo que no bordaba (aparte del punto de cruz). Me gusta el lino de este color, es elegante pero con su toque rústico, y el bordado en blanco destaca mucho más en esta tela.


 



 La cinta de puntilla blanca es para poder colgarlo de los tiradores del armario. Como detalle, un charm plateado con forma de rosa cosido en el lazo.



Espero que os guste y os animéis a hacer alguno, como detalle para regalar me parece ideal, y con otro tipo de tejido (sin bordado) queda precioso como decoración navideña.
Me apunto al Finde frugal de Marcela Cavaglieri  y me voy a visitar a las compañeras, que siempre tienen cosas interesantes.

Como inspiración para hacer corazones de tela,  os dejo estas imágenes de la red.






Buen finde. 


9 comentarios:

  1. ¡Pues yo también debo ser de esas románticas perdidas pues este trabajo me fascina, Olga!
    Es muy fino y delicado y al combinar el bordado con el lino, el encaje y el charm de crea un juego de texturas muy vistoso.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Olga, nos encanta el corazón que has hecho. Es preciosa la combinación del lino rústico con la finura del bordado blanco.
    No conociamos tu blog, así que nos vamos a quedar un rato por aquí disfrutando de más trabajos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola :que bonitos, a mí me encantan los corazones, los tengo de tela, ganchillo.... Gracias por las fotos,y así tener más ideas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga que lindo esos corazón bordados de lino , son toda una belleza , muy delicados

    ResponderEliminar
  5. Hola. Visitándote desde finde frugal, me ha gustado mucho tu corazón y tu inicial bordada preciosa, gracias por las ideas, y si me parece un detalle precioso para regalar a las amigas en navidad.

    ResponderEliminar
  6. Qué juego da la figura del corazón ¿verdad?.
    El bordado es precioso. Yo no le encuentro fallos, aunque es cierto que tampoco tengo mucho ojo para esta técnica. El contraste de color y la combinación de materiales es preciosa.
    Se me ocurre hacer ambientadores con los corazones, para armarios...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los corazones para colgar en pomos de armarios, puertas... y además adoro el lino. Qué fino queda con el bordado blanco! Y tan romántico con la puntilla... me ha enamorado a primera vista.
    Precioso trabajo, Olga. Te felicito.
    Un beso fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  8. Una delicadeza total tu trabajo. Gracias por compartirlo con todas nosotras!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantó tu corazón. La base de lino con tu inicial bordada a mano queda super romántico!!! eres una artista! Besos!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...