Estas tardes de otoño tan agradables, con buen tiempo, temperatura suave y luz dorada me encantan para pasear. Y para hacer bonitos ramos, pequeños bouquets, con bayas y flores de temporada.
Un arbusto del jardín, sinforina o sinfocarpo, da estas bolitas tan decorativas.
Para que la sinforina luzca todo su encantol, un rincón blanco con cristal y un bordadito otoñal que hice el año pasado. Un cambio de look de un rinconcito de casa para celebrar el otoño, un cambio frugal con el que me he querido sumar al finde de
Marcela, pero no he tenido en cuenta el cambio horario y he llegado tarde a la cita...Claro que a estas horas ya ha acabado el finde también, esto me pasa por no dejar la entrada programada.
Me gusta poner los ramos en recipientes caseros, que no sean el típico florero, en este caso una cremera de porcelana blanca, pequeñita pero muy apropiada para mi bouquet otoñal.
Espero que os guste y que disfrutéis de estos días otoñales tan bonitos. Bs
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Un arreglo floral encantador!
ResponderEliminarCoincido contigo en que me encantan los arreglos con flores silvestres colocados en recipientes casuales.
Será genial mostrarlo en los frugales de Marce y aunque hayas llegado tarde hoy siempre podrás enlazar para el próximo viernes.;)
Besitos
Qué centro tan bonito con tan poco!
ResponderEliminarNo conocía la planta ni sus bonitos frutos, pero sin duda quedan genial en el rincón blanco que has presentado.
Así, como si nada... Pero qué arte hay que tener para conseguir que lo simple sea tan perfecto...
Precioso Olga.
Y como dice Isabel, siempre puedes enlazar con Marcela está semana!
Disfrutaremos de estos días que nos está regalando el otoño.
Besos
que curioso arbusto! no lo había visto nunca y me ha encantado, parece imposible que la naturaleza nos regale estas preciosidades! La composición te ha quedado divina y el bordado como siempre, perfecto! Besos!
ResponderEliminarPues te h quedado un rinconcito de lo mas coqueto y como bien dices otoñal!! Tengo ese arbolito, asi que te copiare la idea seguro!! Besotes y feliz semana!!
ResponderEliminarUna dolcissima composizione. Che pianta è che fa questi fiori? Non li avevo mai visti: sono stupendi.
ResponderEliminarBaci Licia
Una composición otoñal bellísima.
ResponderEliminarEnamoradas de estas bolitas y del cuadrito a punto de cruz con la arpillera a modo de paspartú.
Aún no tenemos tramontana ja,ja.
Besos de las dos y gracias por pasarte por nuestro rincón.
Que bonito queda!!!!
ResponderEliminarLo cierto es que me encanta el otoño.
Saludos