martes, 16 de agosto de 2016

Pinkeep veraniego.

Con este calorcito apetece fruta fresca, como la sandía ¿verdad? Eso es lo que he bordado para este pinkeep, con un diseño de Blackbird. Se me ha olvidado hacer foto de la tela trasera, es de lino beig con corazones blancos.


He usado para el bordado los hilos de Anchor, que me gustan porque son sólidos (se pueden lavar). 

pinkeep cross stich punto de cruz point de croix

La cinta de adorno de alrededor es de yute, me ha parecido que le daba un toque rústico muy chulo y hace que las perlitas de los alfileres resalten.

pinkeep cross stich punto de cruz point de croix

4 comentarios:

  1. Holaaa Olga! ya me imagino la parte trasera con esos corazones,habrá quedao tan chula como ésta.
    Qué apetecible la sandía!! no me extraña que el amigo ya la haya catao!jajaja ;)
    Y siii,la cinta de yute me parece todo un acierto.
    Me mola tu pinkeep ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda te ha quedado precioso, aún sin ver la parte trasera, que seguro es preciosa. El punto de cruz se te da de lujo! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle tan bonito! Sin duda es un trabajo muy bien elaborado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...