martes, 7 de junio de 2016

Cuaderno rosa con encuadernación de ojal.

Con lo que me gusta a mí encuadernar, ¿cómo iba a estar tanto tiempo sin hacer nada? Después de la comunión de Candela, (que podéis ver en el post anterior)sigo con el mismo color: un cuaderno en tonos rosas. El papel un poco infantil, lleno de colorines, flores y pájaros, pero me encanta cómo ha quedado. Me parece que estos colores alegres quedan muy bien para un cuaderno de verano.


 He puesto una goma rosa para cerrarlo, me parece más cómodo. La encuadernación usada es la de ojal, como se aprecia en el lomo.  Me gusta porque permite abrir el cuaderno entero. Lo he cosido con hilo azul marino, para que haga contraste.




 El interior son folios de 90 gr. blancos, he forrado las contraportadas en cartulina kraft y le he añadido un par de bolsillos para guardar notas, post-it, tarjetas o fotos, es sencillo pero permite escribir, dibujar, pegar fotos, hacer art-journaling veraniego....
Contadme qué os parece, siempre se agradecen vuestros comentarios. Besos.




4 comentarios:

  1. ¡Me parece un joya, Olga!
    Es ideal para llevarlo de cuaderno de viaje y hacer un diario o art journal de verano, con esos colores tan frescos y alegres.
    Inmaculada del blog Perfileando cierra su reto de Cuatro Estaciones esta semana. Si te apetece puedes compartirlo allí, pues es un trabajo super apropiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Olga y los colores muy alegres ,seguro que le gustó mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito,Olga! súper alegre,ideal pal veranito,y genial que se pueda abrir entero,y escribir a gusto en él.Mola!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de cuaderno!!! me gusta muchísimo el resultado, encuadernas como toda una profesional, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...