domingo, 20 de diciembre de 2015

Tarjeta navideña

Siento decir que la Navidad no es mi época preferida del año, así que no me inspira demasiado, pero fue el tema propuesto en el inter de manualidades, y esto es lo que me ha salido. Es una tarjeta sencilla y clásica, con la estructura típica de "hoja doblada", en color blanco mate, para poner la dedicatoria dentro. Porque mi amiga invisible me parece una mujer elegante y clásica.



Y en la "portada": una corona navideña hecha con papel  crepe cosido en forma de círculo, que aporta volumen. He pegado el círculo sobre un papel en cuadros rojos y verdes, a juego con los colores de la corona, que está decorada con brads y botones en rojo tonos rojos. Unas estrellitas y un lazo dan el toque dorado, taaaan navideño. Espero que te haya gustado, amiga. 

Aprovecho esta entrada para desearos a todos Felices Fiestas.

4 comentarios:

  1. ¡¡Una tarjeta preciosa Olga!! Clasica y elegante. Rebosa personalidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para nosotras tampoco es la época ideal! Pero lo miraremos a través de los ojos de los niños!
    Una tarjeta preciosa Olga!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Dirás lo que quieras pero te ha quedado de maravilla, aunque no te guste la navidad...jajajaja (ya somos dos, no estás sola ;))

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...