sábado, 10 de octubre de 2015

Clipboard con fotos

Hacía tiempo que tenía ganas de usar un clipboard para poner fotos y colgar en la pared, me gusta el efecto "oficina" e informal que tiene.
Lo he comprado en una papelería, y lo he pintado de azul mar (primero una mano de imprimación multiusos para que fije bien la pintura, porque el clipboard es de plástico, y encima la pintura acrílica). Las fotos que he usado son de mi perrita en la playa. Un día de otoño, cuando ya no hay bañistas y podemos llevar a nuestras mascotas a pasear por allí. Como véis, disfruta como una loca y llega  a casa llena de arena y agotada. 

Para decorar, un papel de scrap en tonos azules y blancos, a rayas, dos trozos de papel de acuarela pintados en azul turquesa (en dos tonos), una estrella del tono más claro troquelada, adornos de madera,  y el "guau" es tela de encuadernar recortada. Todo en tonos azules, para resaltar el efecto "playa" y porque las fotos tienen mucho marrón de la arena.  Unos stickers amarillos pequeñitos aportan un toque de color más intenso.  Como las fotos son dos, la composición es simétrica y ordenada. No he querido adornarlo más, eso depende del gusto de cada uno. 

¿Os gusta la idea?Agradezco vuestros comentarios y opiniones. Bs

3 comentarios:

  1. Precioso trabajo!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta la idea,muy original para las fotos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho decorar con clipboards y el tuyo ha quedado magnífico con ese LO en tonos azules dedicado a tu perrita.
    Besos.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...