sábado, 19 de septiembre de 2015

Intercambio ATC´s

Como os había comentado, este mes pasado de agosto hicimos un intercambio de ATC´s que organizó Rebeca

Intercambio desvanero

Os enseñé las mías, hoy os pongo la de mis compis, que son a cual más bonita. Para alegraros la vista, os pongo todas juntas:

 Y todas venían con un montón de chuches: 

Con más detalle:
 La interpretación de Katja. Su blog es http://mundosdekomo.blogspot.com.es/ echad un ojo que no tiene desperdicio. Un estilo muy "clean an simple", que particularmente es el que más me gusta.


 La de Irene, que también hace cosas preciosas. Téneis que pasar por su blog:  http://scrapcakeflor.blogspot.com.es/ El fondo me parece genial, qué chulada.


 La de Vanesa, que me encanta, pero no tiene blog para que podamos ver sus maravillas, una pena. porque viendo la ATC me quedo con las ganas de descubrir el resto de sus trabajo.


 La de Cristina, a la que no le falta detalle y técnica (un montón en un espacio tan pequeño, muy creativa)
 Y la de nuestra anfitriona, Rebeca, cubierta con un vellum misterioso....el botón en primer plano, para darle todo el protagonismo.
Y debajo del vellum, explosión de frescura con esas mariposas, los tonos cálidos y el molinete para atenuar los colores veraniegos. Tenéis el link a su blog arriba. 

Me ha encantado participar en un intercambio como éste, se aprende mucho viendo "en vivo" lo que hacen otras scraperas (nivel principiante, en teoría, porque a mi me parece que están muy bien hechas todas). No es lo mismo ver las fotos en los blogs que tenerlas en la mano, así que me apunto a otras que se organicen en el futuro, Gracias, Rebeca, por organizarlo, y gracias a todas por participar, y echarle tanta ilusión. Besitos.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas son Olga! Cuantas variedad de diseños. Habéis realizado un intercambio muy enriquecedor porque como bien dices no es lo mismo verlas en los blogs que tenerlas en tus manos. ¡Gracias por compartirlas con todos nosotros!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una gozada haberos tenido como compañeras de grupo. Gracias por hablar de ello en una entrada tan chula como ésta. Yo tengo programada la mía para un poco más adelante, porque tengo varios temas aún pendientes de postear. En serio, unas fotos formidables las de esta entrada.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...