jueves, 7 de marzo de 2019

Más ovejas. Little House Needleworks

Hola.¡ Pero qué abandonado tengo mi blog! Entre que llevo una temporada que hago pocas cosas, no me da tiempo a casi nada, y me resulta más cómodo otras redes sociales porque son más inmediatas.... Pues eso, que no publico nada por aquí, mis disculpas a los/las que me seguís.

Os dejo fotos de un bordado pequeño de punto de cruz que he terminado hace unos días. Es un diseño de Little House Needleworks, de una serie que tiene llamada "Little Sheep Virtue". No pienso bordar todas,  no porque no me gusten sino por falta de tiempo. Me encanta cómo ha quedado. Y como siempre que termino un bordado,  me empiezan a entrar las dudas sobre cómo utilizarlo ¿lo enmarco?¿lo uso como aplicación para un cojín o bolsa?¿para adornar una caja?  Así tengo unos cuantos guardados.


 Bordado con hilos Anchor de Coats Fabra, sobre tela de lino Zwigart (de 12 hilos), he cambiado un poco los colores.Tanto el diseño como la tela las compré en La Casina Roja, una tienda on-line que tiene maravillas (no suelo hacer publicidad, pero me encanta porque ahí he encontrado productos que en mercerías tradicionales no suelen tener). Y en su blog veréis que hacen cosas preciosas, tutoriales incluidos,  mi lista de "cosas bonitas  por hacer" crece astronómicamente cada vez que lo veo.


Detalle de una de las ovejas, que me parecen preciosas.


Besitos.

1 comentario:

  1. Es un bordado encantador, Olga.
    Me alegra volver a ver un trabajo tuyo por aquí.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...