martes, 11 de septiembre de 2018

Página de project life.

Bufff, qué retraso llevo en esto del Project Life. Lo empecé muy ilusionada, y me encanta, pero llevarlo al día exige tiempo, y yo no sé qué hago... Me lío con demasiadas cosas y al final no me da para todo. Tengo fotos acumuladas para hacer mini-álbumes, álbumes empezados... un desastre.
Bueno, después del ajetreo veraniego, vuelta a la rutina y a ordenar las cosas. Os pongo fotos de una página (como veis, del mes de marzo, casi olvidado ya).

He personalizado los bolsillos con la Fuse, que es muy práctica para esto, y con la misma herramienta he hecho unos adornos shaker que me encantan. He puesto la nube blanca en uno de los bolsillos, parece que aporta luz.
En otro bolsillo, he usado un sello de lawn fawn de un zorrito invernal monísimo, coloreado con rotuladores chameleon.

Y éstos son los adornos que iré usando en los distintos proyectos y no os había enseñado. Es la primera vez que los hago, son mejorables, por supuesto, a ver si le pillo el truco a la temperatura de la Fuse para que los "cosidos" me queden bien, pero el resultado me gusta.





¿A vosotras os gusta este tipo de adornos?¿Para qué los usáis? He visto videos de todo tipo, incluso para personalizar un neceser, queda precioso. Besitos.

1 comentario:

  1. ¡Esos adornos son una locura de bonitos, Olga! Me han encantado.
    ¡¡Mucho ánimo con ese PL!!.
    Besitos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...