miércoles, 23 de mayo de 2018

Páginas nuevas del Project Life

Hola, cuánto tiempo hace que no pasaba por aquí ¿verdad? A las que me seguís, perdonadme, es que hay veces que se junta todo y no da tiempo a hacer cosas, o no apetece dedicar el poco tiempo libre que queda a hacer manualidades, todo va por rachas.

Me aficioné al Project Life el año pasado, pero la verdad, no soy nada constante, me falta tiempo, y voy con un retraso enorme. No tiro la toalla, me sigue haciendo ilusión y disfruto cuando encuentro el momento de poder escrapear. Mis dos últimas páginas:







Echo de menos hacer DIY y poder participar en retos que organizáis algunas de vosotras, pero no me da la vida para más. Besitos

1 comentario:

  1. ¡Unas páginas preciosas, Olga!
    Sigue constante que te está quedando precioso.
    Me alegra leerte.
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...