martes, 24 de enero de 2017

Cómo aportar energía positiva o Chi a tu casa.

Con el nuevo año me propuse hacer limpieza de armarios,  para favorecer la circulación del Chi o energía y dejar espacio a las cosas nuevas. Si te gusta el feng-shui, te invito a hacerlo, es un detalle más para aportar la armonía a tu casa.
 La entrada la publico con cierto retraso, porque después de limpiar y ordenar armarios, decidí hacer unos saquitos rellenos de lavanda para aromatizar los armarios, un aroma suave y relajante. Los aromas tienen mucha importancia en el feng-shui: en velas, aceites esenciales o incienso.

lavanda bolsitas perfumar armarios costura

Tela blanca de algodón, con trasnferencia de imágenes vintage de perfumes y lavanda que luego he cosido a la tela color tostado (no he usado arpillera porque se cuela la lavanda por los agujeros de la trama).
perfumar armarios lavanda bolsitas costura

perfumar armarios lavanda saquitos bolsitas costura
 Un detalle que me encanta, no sólo para perfumar mis armarios, sino como regalo. Y fácil de hacer.
perfumar armarios lavanda costura bolsitas saquitos
Además, con este frío, la lavanda nos recuerda al verano y sube el ánimo ¿verdad? Un besito.

6 comentarios:

  1. Que bonitos Olga ,me encanta el aroma de lavanda y las imágenes preciosas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Monisimos tanto para meter en los armarios como para regalar.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ideales para perfumar armarios, regalar o lucirlos tal cual por que no pueden ser más bonitos, Olga
    El contraste de las telas es genial y los transfer sobre tela te han quedado fenomenales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la lavanda. Es uno de mis aromas favoritos para el hogar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Moniiiisimas las bolsitas...me encanta y encima con aroma a lavanda...genial
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...