sábado, 30 de julio de 2016

Mini álbum de regalo.

Nunca había hecho un mini-album completo decorado con técnicas de scrap, así que me ha costado mucho... de hecho, he dejado algunas páginas sin decorar porque una de las cosas que más me gusta del scrap y del cartonaje, son los papeles y telas. Cuando tienen un estampado tan bonito, me da pena taparlo o cambiarlo (por eso no acabo de pillarle el truquillo al scrap, me parece a mi).
Para el cumple de mi chico he hecho este mini, con las fotos de un finde que pasamos en un pueblecito de León, en una casa de rural donde admiten mascotas, porque siempre viajamos con nuestra perrita, como veréis en las fotos. 
El reto de Kimidori de este mes, con la propuesta de la combinación de colores, me ha encantado. Encuentro más fácil combinar los colores que utilizar colecciones completas, suelo comprar los papeles sueltos, aunque algunas colecciones son tan bonitas y tan bien combinadas que son una verdadera tentación.

 La estructura está montada con encuadernación copta, que es una de mis preferidas porque me gusta el aspecto rústico y "antiguo" que da el cosido visto en el lomo. Y he añadido en el cosido abalorios y botones para dar un aire más informal y colorido (lo vi en el blog de Paige Evans).


 Para reforzar el lomo, he pegado tela de arpillera con el borde deshilachado, me encanta la tela de arpillera.


La portada  está realizada combinando varios tipos de azul turquesa encima de papel kraft del mismo color. He puesto una parte con relieve de lunares azul, para jugar con las texturas. La parte inferior que he usado como título es de la colección Fancy Free, como la mayoría de papeles y adornos que he usado en el interior. Las flores están recortadas con la silohuette. 


 En el interior, formas y palabras recortadas con la silohuette combinadas con adornos de la colección Fancy Free, Bloom, (por si no se había notado, me encanta Paige Evans), Rise and Shine, enamel dots y algún adorno de otras colecciones. 

En la contraportada, una nota numerada con las razones para volver  a la casa rural, que nos encantó. 
En la página de al lado, mi perrita tan a gusto en el patio de la casa. Debajo de la foto he puesto tela de arpillera pintada de azul turquesa para dar volumen. 


 No pongo fotos de todas las páginas porque he puesto muchas (me he pasado un poco, pero quería incluir el máximo posible porque es un regalo para mi pareja). Somos los dos muy aficionados al arte, así que bastantes fotos son de monumentos y no quiero aburriros.

 


El fondo de esta página lo he pintado con acuarelas siguiendo el colorido rosa-amarillo-naranja de los papeles de Fancy Free, como podéis ver abajo.



El corazón lo he recortado y adornado con bordado (con hilo de punto de cruz). La palabra perfecto es de un sello de la pareja creativa.




  Me gusta usar partes de páginas para decorar, como la de la izquierda. Creo que queda como un cartel, y no necesita mucho más (adornos de Rise and Shine).


 He incluido alguna página más pequeña, que tapa el journaling que hay dentro. También está decorada sencillamente con un recorte de papel pegado encima de otro (las flores me parecen  preciosas). 


 Y he usado una tarjeta que venía de regalo en una de las compras que hice a Kimidori (como buena escrapera, aprovecho todo, y la tarjeta es taaaan cuca).


Todo el mini está hecho siguiendo el combo de colores propuestos (no todos en cada página), lo que sirve para darle uniformidad.
En la contraportada he pegado un sobre hecho con uno de los papeles de Fancy Free, donde he metido las fotos que no he querido scrapear. 


¿Qué os parece? Vuestros comentarios y consejos son bienvenidos. Gracias por la visita.







4 comentarios:

  1. Precioso Olga!!
    Vaya regalazo. Estoy segura que le va a encantar... el amor que transmite el trabajo bien hecho y el buen gusto combinando papeles, sellos... Etc.
    Yo colecciono papeles y al igual que tú después me da pena taparlos, usarlos, recortarlos... siempre es un dilema porque no quiero deshacerme de ninguno😕..
    Lo dicho. Me requeteencanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Olga!!
    Vaya regalazo. Estoy segura que le va a encantar... el amor que transmite el trabajo bien hecho y el buen gusto combinando papeles, sellos... Etc.
    Yo colecciono papeles y al igual que tú después me da pena taparlos, usarlos, recortarlos... siempre es un dilema porque no quiero deshacerme de ninguno😕..
    Lo dicho. Me requeteencanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes lo que valoramos estos trabajos, Olga! Es que son pequeñas obras de arte de página a página... Nos encanta como lo has hecho y decorado y nos parece un regalo de esos de quitarse el sombrero.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Olga, es un trabajo precioso ,y un bonito regalo,me encanta como lo has decorado !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...