jueves, 27 de marzo de 2014

Cuadernos artesanales acabados

Así me han quedado los cuadernos que os enseñé en el post anterior. Realizados totalmente a mano, con cosido copto en el lomo (forma una especie de trenzado muy decorativo).
Si os gustan, acepto encargos (totalmente personalizados). Este tipo de cosido se puede hacer con un álbum para fotos, solo hay que cambiar las hojas de papel por cartulina de un grosor bueno. ¿No os gusta la idea para regalar? Y si os gusta el scrap, se pueden adornar con solapas, separadores, tintas, sellos, lo que os apetezca.








5 comentarios:

  1. Olga , me encantan !!No se si al final me hice o no seguidora de l blog , no lo puedo ver ni me deja hacerme !!!De todas formas lo comparto en el facebook
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan, son muy elegantes
    Rosa, Asturias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Alicia, del blog, http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/
    Me gustaría participar en el sorteo de esos preciosos cuadernos pero hace días que no puedo hacerme seguidora de ningún blog, me da error y no se cómo solucionarlo.
    Compartiré esta entrada en Facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los cuadernos,son realmente maravillosos Olga,no nos apuntamos porque no tenemos facebook!
    Además se pueden tunear al gusto,una idea de regalo estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...