sábado, 30 de noviembre de 2013

Detalles navideños.

Ya tenemos la Navidad cerca, ya están las ciudades con las luces puestas (todavía no encendidas), y los escaparates adornados. Como el tiempo es frío, que ya parece invierno, apetece pensar en las fiestas y en los detalles para esos días.
Me gustan los adornos con plantas, frutas y elementos naturales, pero un toque "casero" , hand-made, siempre queda bien y da un aspecto más informal, y al mismo tiempo, más hogareño.
Por ahora, estoy haciendo pruebas, no he decidido todavía qué poner. Os dejo un anticipo.
Un arbolito hecho con cartulina verde, metido en un cuenco de cerámica (reciclado), un poco de arpillera, una estrella atada como adorno, y un poco de hiedra. Es pequeño, cabe en cualquier mesita o rincón de adorno. Y como adorno de la mesa, con unas velas y unas piñas, quedaría bonito.
Las bolas de cuerda también las he hecho yo, con tutoriales de la red, son fáciles y quedan muy naturales, pueden pintarse para poner en el árbol, por ejemplo. A mi me gustan así.





1 comentario:

  1. Que árbol tan precioso,es que hay que ver con un poco de imaginación e ilusión cuanto se puede conseguir.
    Esas bolas nos chiflan,una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...