sábado, 15 de diciembre de 2012

Transformación de una caja de fresas

Hola. He visto en muchos blogs de manualidades decoraciones de cajas de fresas (con decoupage, pintura, etc.), y me apunto a la moda porque me parece una manera práctica de reciclar cajas que normalmente se tiran a la basura.
Para la caja de fresas he usado pintura blanca acrilica bruguer algodón, con varias manos y lijadita entre una mano y otra. Después, por fuera, he pintado dos laterales con una mezcla de la pintura anterior y color chocolate, la mezcla la he hecho yo y me ha quedado un color "trufa" que me gusta. El corazón recortado en tablero de okúmen pintado en el mismo color para dar un detalle distinto, atado con lino encerado en un lado.
 En el fondo, una lámina bajada de internet, pegada con cola para decoupage. Encima de la lámina he aplicado dos manos de goma-laca,  para darle un aspecto envejecido y protegerla.
Es la primera que hago, ¿os gusta?






3 comentarios:

  1. muy buena, quedo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bien.
    La goma laca nunca la he empleado.Dices que la compras en escamas y la diluyes en alcohol y luego la aplicas sobre la lámina..aplicas directamente la goma laca con alcohol...???Podrias explicarmelo por mail..? par aprenderlo
    Gracias

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...